Puerta con Apertura de 180 Grados

PUERTA CON APERTURA DE 180 GRADOS: El ABRIR ES TOTAL

Puerta con Apertura de 180 Grados
Puerta con Apertura de 180 Grados

A veces, los que buscan ventanas y puertas también deben satisfacer necesidades especiales. Afortunadamente, los fabricantes de puertas y ventanas ofrecen una amplia gama de soluciones listas para satisfacer todas sus necesidades.

Como en el caso de la puerta de guillotina con apertura de 180 grados. En algunos casos, de hecho, el espacio limitado o el tipo de acceso limitado requiere que la hoja de la puerta permanezca abierta sin obstruir el paso y liberando completamente el compartimento de la puerta. Por esta razón, la apertura de 180 grados puede ser útil, permitiendo que la puerta gire diametralmente frente a la parte de cierre.

La utilidad es, por supuesto, máxima si la puerta no encuentra obstáculos o ángulos para poder abrirse a ras de la pared y permanecer en esa posición. La solución es especialmente atractiva no sólo para interiores. Una puerta de este tipo es ciertamente apreciada en el caso del acceso a la terraza, por ejemplo.

Para obtener una puerta con apertura de 180 grados, se requerirá una puerta especial con bisagras adecuadas para este propósito.

En algunos catálogos especializados encontrará una serie de puertas con apertura de 180 grados. El sistema Basico no sólo proporciona una puerta con apertura de 180 grados, sino que también ofrece una bisagra con un mínimo impacto visual y requisitos de espacio tanto en posición abierta como cerrada.

La entrada Puerta con Apertura de 180 Grados se publicó primero en Todo Sobre Puertas.

Source: http://todosobrepuertas.com/puerta-con-apertura-de-180-grados/

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s